La Herrería (S.L. Escorial- 16:30 horas)
Sólido triunfo del Aficionado "A".
Una gran actuación defensiva del equipo posibilitó la victoria (0-1) del primer equipo en el Escorial.
El Aficionado A disputaba su primer partido como visitante del 2021 en unos de los campos más complicados de Madrid, la Herraria. Un campo ubicado en San Lorenzo del Esocial y que se caracteriza por lo que animan y aprietan los aficionados de la UD San Lorenzo que se dan cita en cada partido de su equipo.
No obstante, ni la lluvia, ni rival, ni el público que se dio cita el domingo en la Herrería fueron un impedimento para que el equipo entrenado por Javier Romero se llevase los tres puntos. Una misión que se logró gracias a un desempeño defensivo encomiable y a un dominio de todas las fases del juego.
El único tanto del partido, obra de Galán, se produjo nada más comenzar el encuentro. El mediocentro aprovechaba un balón suelto en el área tras un córner para poner el 0-1 en el marcador a los cinco minutos.
Tras una acción al espacio de Andrés, la UD San Lorenzo veía como perdería a su primer jugador después de derribar al delantero céltico cuando se disponía a encarar al portero. No fue la única expulsión, puesto que los locales perdieron a otro hombre en los minutos finales del encuentro por una acción idéntica. Andrés se disponía a rematar ante el portero cuando era derribado por el último defensor.
La ocasión más clara de la segunda mitad, también fue para los nuestros. Fran regateaba a un rival en el área y dispara al travesaño.
En ese momento el partido entró en una fase de interrupciones constantes por las protestas de los locales. De este modo, llegarían múltiples amonestaciones y tres expulsiones más en el banquillo de la UD San Lorenzo.
En el tiempo de prolongación, la UD San Lorenzo dispuso de la única oportunidad de hacer gol, pero primero Bruna, bloqueando un disparo, y después Nacho recogiendo el rechace certificaron el primer triunfo a domicilio del Celtic en el 2021. Un triunfo que nos permite seguir en la parte alta de la tabla y que supone además la primera vez esta temporada en la que el equipo deja su portería imbatida #porteriacero.
Seguiremos luchando por nuestro objetivo.
¡¡¡ Enhorabuena equipo !!!