POZUELO - PVO. EL PRADILLO (12:30 horas)
El Aficionado "A" vuelve a la senda de la victoria.
Una gran Segunda parte permitió al primer equipo sumar un nuevo triunfo (0-2) ante un correoso Cala Pozuelo.
El Celtic Castilla visitaba al siempre complicado Cala Pozuelo en el partido previo a Semana Santa. El choque que venía marcado por una semana de paron y por haber empatado el último encuentro en el descuento ante el Tres Cantos, por lo que se esperaba mucho de cómo serían capaces de afrontar el partido los chicos entrenados por Javier Romero.
En el inicio se vio un gran Celtic, con una presión intensa y buscando la meta rival por medio de rápidas transiciones. De ese modo, Andrés forzó una semana más una expulsión del equipo rival. El delantero se preparaba para encarar al portero del Cala, cuando fue derribado por el último defensa. El lanzamiento de la falta, al borde del área, no consiguió ver puerta.
A partir de ese momento, y con superioridad numérica céltica, se vio a un Cala Pozuelo herido y dispuesto a plantar cara. Los locales intentaron tener el control del balón y empezaron a dominar el choque y a generar ocasiones de peligro, sobre todo a balón parado.
El tiempo de descanso sirvió para matizar conceptos y recolocar algunas piezas para volver a controlar el choque y conseguir los tres puntos. Y tanto que surtió efecto. En el primer minuto, Totti adelantaba a los nuestros tras definir a la perfección un mano a mano con el portero.
Unos minutos después, Totti ampliaba la distancia en el marcador con un precioso disparo desde fuera del área. Un doblete en apenas 10’ que redondeaba uno de sus mejores partidos con el Celtic. Tanto fue así, que su actuación ha sido destacada por Balón a Tierra y le ha incluido en el XI de la jornada de Primera Regional. Se convierte por tanto en el cuarto jugador céltico, que recibe dicho reconocimiento esta temporada.
El marcador no se volvió a mover en lo que quedaba de partido, el Aficionado A controló los tiempos del partido y supo defender sin excesivos problemas las acometidas del rival para conseguir tres puntos muy valiosos. Tres puntos que prolongan el gran momento del equipo y provocan que el Celtic llegue lanzado (5 victorias y un empate en los últimos 6 partidos, además de conseguir la cuarta #porteriacero de la temporada y ser el tercer equipo menos goleado del grupo), al decisivo encuentro de la próxima jornada contra el líder del grupo, el Unión Zona Norte.
Seguiremos luchando por nuestro objetivo semana tras semana. #SeguimosSoñando
¡¡ A por todas Equipo !!