S.S. CANAL ISABEL II (11:00 horas)
El Aficionado A despide el 2022 con una contundente victoria
El Celtic Castilla superó (4-1) con claridad al Torrelodones en un partido marcado por el hat-trick de Rubo
El Aficionado A afrontaba el último partido del año en el Canal conocedor de lo que estaba en juego si conseguía la victoria: adelantar al rival en la clasificación, alejar el descenso y cerrar el año con buenas sensaciones.
El resultado no pudo ser mejor. Una contundente victoria ante un rival directo en un encuentro que dominó de principio a fin. El cuadro local llegaba con varias bajas en defensa, pero el XI planteado por Javier Romero respondió a la perfección y no se notaron las ausencias de Mati y Turi. El equipo estuvo muy sólido y apenas dejó que el Torrelodones generase ocasiones de peligro a la meta defendida por Núñez.
Mediada la primera parte, una internada de Andrés en el área acababa en penalti. Rubo asumía la responsabilidad para anotar el 1-0 desde los once metros. Con ese resultado se llegó al descanso.
En la segunda parte el plan de partido no cambió. El Celtic siguió dominando el juego y generando mucho peligro por medio de transiciones y a balón parado. Precisamente, fue en un saque de banda como llegó el 2-0. De nuevo, obra de Rubo./p>
Se acercaba el final del encuentro y Rubo, el jugador más destacado del partido, conseguía su hat-trick con un nuevo remate desde dentro del área. Una actuación que le sirvió para entrar en el XI de la jornada de Balón a Tierra.
Los visitantes acortaron distancias en el tiempo de descuento tras una acción a balón parado. No obstante, el Celtic no se vino abajo y el triunfo no peligró en ningún momento. En los instantes finales del partido, Aitor anotaba el 4-1 a la salida de un córner.
Tres puntos muy importantes para el Aficionado A que refrendan el buen momento del equipo (siete puntos de los últimos 12 posibles) y que sirven para despedir el año de la mejor manera posible.
¡ Felíz Navidad !