Campo Canal Isabel II (Madrid - 16:30 horas)
Triunfo solvente en el primer partido oficial de fútbol once de ésta generación, ante un excelente Rayo Alcobendas que siempre que viene a nuestro “Fortín” nos hace sudar tinta para ganarles, pero que en esta ocasión, las cosas no le salieron bien, y mucha culpa de ello la tienen nuestros Titanes.
El encuentro fue dominado de principio a fin por el Alevín “B” del Celtic, que desde el primer minuto, salió a por la victoria.
La adelantada defensa del Rayo Alcobendas qué en un principio sorprendió a los célticos, se fue viendo superada por continuos balones a la espalda de nuestro centro del campo, para las galopadas de David y Gabri que de haber estados más acertados de cara al gol, hubieran podido tener un resultado más positivo.
En defensa apenas tuvimos aprietos, más allá del gol en un error puntual, y de alguna jugada de su extremo, rápido y hábil, sofocada por la defensa.
A destacar en el Celtic el dúo de centrocampistas, Carlos y Brayan, la velocidad y trabajo de nuestro delantero Gabri, la potencia de Aitor en el disparo y en general el buen hacer defensivo
El resultado obtenido nos hace Soñar desde la primera jornada, con el trabajo realizado por todo el equipo, y por sus entrenadores Pablo y David, eso si, hay que seguir esforzándonos y teniendo los pies en el suelo, que esto acaba de empezar y la temporada "Covid19" es muy larga, y siempre es bonito soñar, pero "...los sueños, sueños son.".