Colegio San Agustín (Madrid - 11:30 horas)
El Primer Equipo consigue puntuar por cuarta semana consecutiva y ya están Cuartos en la tabla
No fue un partido fácil, aunque jugábamos con el último de la tabla, pero ya sabéis lo que dice el refrán: “No hay enemigo pequeño” y el San Agustín, demostró en el campo que podrá ir el último en la clasificación, pero tiene “tablas”.
La primera mitad nos la llevamos nosotros. En el minuto 2 macábamos el 0-1, por medio de nuestro “depredador del área y cazagoles” 9Rubo, que supo aprovechar una indecisión en el área rival, para ser el más listo de la clase. Cuando ellos empezaban a despertarse del primer gol, un robo en el centro del campo hizo que los pillásemos a la contra y entre Mario y Totti, se cocinaban el 0-2, siendo Totti el que finalmente culminaría la jugada con el gol, desbordando al portero rival Gabriel, que todo sea dicho, realizo un excelente partido, salvando a su equipo de un resultado más abultado.
El planteamiento de nuestro Míster Javier Romero, estaba dando sus frutos, aunque viéndolo desde la grada, parecía no convencerle el resultado al descanso.
La segunda parte fue algo diferente, el San Agustín salió más “agresivo” de cara a nuestra portería, intentando hacer un gol en los primeros minutos, pero nuestra defensa, era un auténtico muro de contención, en el que Borja, uno de nuestros centrales, estaba omnipresente en todas las jugadas.
En el minuto 57 el Míster cambió a Mario, algo cansado por Fran, y el equipo respondió.
Nuestros delanteros tuvieron, varios manos a mano y lanzamientos desde fuera del área, que el portero rival desbarataba con excelentes intervenciones. Fran, realizaba un disparo imparable desde fuera del área en el minuto 68, que se estrellaba en el larguero y que en la grada se cantaba como “GOL”, pero que finalmente no traspasaba la línea de fondo y que hubiese sido la puntilla para el San Agustín, pero en esa misma jugada el San Agustín, se plantaba en nuestra portería encarando a nuestro portero Garrido, que supo aguantar muy bien al delantero y solventar la papeleta metiendo su mano izquierda y desviando a córner.
Y de esta forma, haciendo el juego que quiere su Míster, el Primer Equipo volvió a hacer magia. Cuarto partido consecutivo puntuando y tres puntos muy importantes que nos sitúan en la cuarta posición y nos dejan “seguir soñando”.
Gran plantilla que cada fin de semana se supera, juegue quien juegue. Más unido que nunca está demostrado que si juegan a su manera, la victoria y el buen fútbol están asegurados.
Seguiremos luchando por nuestro objetivo: #SoloTenemosUnSueño
¡¡¡ Enhorabuena chicos, el tope lo ponéis vosotros !!!