Campo ISLA DE TABARCA (10:00 horas)
No hay dos sin tres, ni tres sin cuatro.
Los chicos de Chueca vuelven a imponerse en una nueva jornada al ritmo de Yeicol, que volvió a ser el más destacado del partido marcando los 5 goles del equipo.
Aunque empezaron perdiendo, los chicos demostraron el equipo que en el que se están convirtiendo y supieron darle la vuelta antes de que pudiera reaccionar el Zona Norte.
Un ejemplo claro de seriedad y contundencia atrás, concediendo tan solo una ocasión más en el partido, y de insistencia en ataque, ya que faltan dedos para contar las ocasiones del equipo hasta que llega el gol del empate al borde del descanso.
En la segunda parte, no conformes con eso, el equipo sale decidido a llevarse los tres puntos de nuevo, y se encuentra con el premio del gol rápidamente.
Y a partir de ahí, el monólogo del Celtic fue absoluto. Las ocasiones siguieron llegando y los goles del pichichi Yeicol también, hasta llegar al 1-5 final.
Un nuevo partido en el que los chicos han disfrutado, pero que también han sabido sufrir, y otros 3 puntos para llenar aún más de confianza al equipo para afrontar el siguiente partido.