Campo ALCOBENDAS - OSCAR MOLINA (09:00 horas)
Las Tablas "A" y Benjamín "A" se enfrentaban en lo que se antojaba un partido decisivo para ambos.
Después del empate frente al Canillas el Celtic venía con ganas de llevarse la primera victoria de la temporada frente a un Las Tablas en una posición similar y buscando auparse en la clasificación.
Arrancó el partido y tan sólo 4 minutos le hicieron falta a Alfonso para hacer el primer tanto del encuentro gracias a un balón a la espalda que gana y resuelve en el mano a mano.
Pocos minutos después en el 10 Alfonso logra el segundo de una forma muy similar logrando el doblete.Seguía la alegría para el conjunto visitante marcando en el 14 en una gran jugada individual de Dani que culmina por el palo corto a portería.
Con ganas de más en el 23 llega el segundo de Dani nuevamente robando el balón en medio del campo y recorriendo él solito hasta el área donde vuelve a definir perfectamente haciendo el cuarto y firmando también su doblete llegando así al descanso.
Tras la reanudación en el 29 del encuentro en la segunda mitad el jugador del Benjamín B debutando hoy con el A Rodrigo Guerrero tras una presión robando en área contraria no perdona el mano a mano para el 0-5
Sólo 4 minutos después en el 33 en una jugada de córner muy bien ejecutada remata a la red Tomás Cruces haciendo su gol y poniendo el 0-6.
Nuevamente 2 minutos después Hugo desde la frontal del área y un gran golpeo hace un auténtico golazo que rompe por séptima vez la portería rival.
En el minuto 40 iba a llegar el único gol local que tras un robo en zona de riesgo cerca del medio del campo culmina desde fuera del área Jaime siendo imposible para Tomás en portería alcanzarla.
A pocos minutos del final iba a llevar el octavo gol del Celtic siendo muy especial ya que Alfonso logra su primer Hat-trick de la temporada.
El árbitro no añade nada y señala el final del encuentro con un resultado de Las Tablas 1 - 8 Celtic Castilla muy contundente donde los chicos demuestran que el trabajo del Míster Javi empieza a notarse y la motivación y las ganas del equipo logran resultados.
La presión fue clave y gracias a ello se llevan el primer +3 de la temporada en la que todos los chicos tienen una nota de 10 en todos los aspectos.