Campo Canal de Isabel II (Madrid - 13:00 horas)
El Aficionado A recibía al Unión Adarve B en el primer partido del 2020 en el Canal y los tres puntos se quedaron en casa. Y eso que el partido se puso cuesta arriba muy rápido. En el minuto 9 de partido, los visitantes dominaban 0-2 tras dos errores defensivos..
No obstante, el equipo no se vino abajo y consiguió igualar en el encuentro en cuatro minutos. Rubo recortaba distancias y tras un gol en propia meta se conseguía el empate. Esta rápida reacción se completó con un gran tanto de Mario, el delantero mandaba a la red una falta desde fuera del área para completar así la remontada.
El marcador no volvió a moverse a pesar de que ambos equipos lo intentaron. Gran parte de la culpa la tuvo el gran trabajo colectivo de nuestros chicos, y en especial nuestra defensa, que encabezada por Israel no concedió nada al conjunto visitante e hizo que la victoria se quedase en el Canal. Con este triunfo, el tercero en los últimos cuatro partidos, el Aficionado A se afianza en la parte media de la tabla y vaya mostrando cada vez mejores sensaciones.
Gran equipo que cada fin de semana se supera. Más unido que nunca ha demostrado que si juegan como quiere su Mister Javi Romero, la victoria y el buen fútbol están asegurados.
¡Felicidades equipazo!