Campo J.A. Samaranch (Colmenar Viejo -. 20:30 horas)
Una victoria con coraje y corazón
El Senior A se impuso (3-4) en su visita al Siete Picos Colmenar en un partido vibrante y con muchos goles.
El frío, la lluvia y una niebla muy espesa recibían a nuestro primer equipo en Colmenar Viejo. Eso sí, las condiciones climáticas adversas ni jugar un día fuera de lo habitual (se adelantó el partido al viernes por petición de los locales) supusieron una distracción para los nuestros que salieron muy enchufados desde el pitido inicial.
En la segunda tentativa ofensiva del equipo, Mario se internó en el área y fue derribado por el lateral derecho del Siete Picos cometiendo penalti. Nuestro goleador no dudó. Tomó la responsabilidad y anotó desde los once metros su noveno gol de la temporada. Tras este tanto, los locales reaccionaron e intentaron buscar el dominio del encuentro. Así llegó el 1-1 en el minuto 17’ tras un disparo cruzado. El Siete Picos siguió controlando la posesión del partido, mientras que el Aficionado A se defendía sin pasar excesivos apuros y esperaba para salir al contra ataque. Tras un balón largo, Rubo provocó una falta al borde del área que Roberto mandó a la red con un disparo sensacional. Un lanzamiento perfecto que suponía el 1-2. Con este resultado se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, el Siete Picos intensificó sus ataques y consiguió darle la vuelta al partido con dos nuevos tantos. No obstante, los nuestros no se rindieron y tiraron de coraje y corazón para intentar sacar un resultado positivo antes del patón navideño. A la salida de un córner, Rubo remataba a la red un balón al segundo palo. Con el partido igualado de nuevo, cualquiera de los dos equipos podía conseguir la victoria. Esta vez la fortuna, y sobre todo, la perseverancia estuvieron de nuestra parte. Rubo anotaba el definitivo 3-4 tras una falta sacada por Mario López. Un gol que enloqueció a los aficionados visitantes que se desplazaron hasta la Ciudad Deportiva Jose Antonio Samarach, pero sobre todo a un equipo que nunca deja de creer y que jamás da un partido por perdido.
Con estos tres puntos, cerramos el año de la mejor manera posible. Consiguiendo la segunda victoria a domicilio del curso y rematando puestos en la tabla para ocupar el lugar que merecemos gracias a nuestro trabajo y constancia.